El viaje del charrán ártico

domingo, 23 de septiembre de 2012

Si cierro los ojos diría que oigo a José Mota

Piojoso, más que piojoso. Tio miserable, se tenía que haber muerto él. Será zarapastroso el tío y miserable. Lo raro es que haya ido al entierro y no se haya quedan trabajando, tio miserable.


Publicado por Noelia valle en 13:48
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Noelia valle
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2012 (12)
    • ▼  septiembre (12)
      • Y el séptimo día llegamos al mar
      • Día 6: el viento vuelve locas a las personas
      • Día 5: Castilla la vieja, Castilla la bella
      • Si cierro los ojos diría que oigo a José Mota
      • Día 4: Ancha es Castilla
      • Día 3: Las calas las carga el diablo
      • Día 1: De los poligonos del sur a la sierra
      • Dia 2: De donde no hay no se puede sacar
      • Las Moscas
      • Me llamo Pirata y mis dueños me llevan de excursión
      • 11 días para llegar al mar
      • El increible viaje del charrán ártico

Mi lista de blogs

  • MIS TERRORES FAVORITOS
    EL BUDA - RISCOS DE VILLAREJO
  • Rompiéndonos los Dedos
    Mogote de los Suicidas , Vía sur Clásica
Tema Picture Window. Imágenes del tema: AndrzejStajer. Con la tecnología de Blogger.