jueves, 20 de septiembre de 2012

Me llamo Pirata y mis dueños me llevan de excursión

Hace dos años Juanan y Noe me acogieron y desde entonces me han llevado a muuuchos sitios. Bueno, un par de veces se fueron durante un mes y me dejaron con la tía Ali, pero desde que la tía Alí acogió a Magui no han vuelto a dejarme sólo con ella. Quizás se piensen que me la quiero comer, a Magui no a la tía, como estos humanos suelen pensar q los perros no tenemos nada mejor que hacer que comer gatos...
Al principio me llevaban a subir montañas y tengo que decir que esas son las excursiones que más me gustan. Como ellos caminan muy lento a mi me da tiempo a explorar alrededor de la ruta durante todo el día. Siempre encuentro algún animalillo al que perseguir, algo que hago como deporte y para mantener la línea, pero esto suele enfadar a mis dueños.
Sin embargo, últimamente les ha dado más por la escalada y he de reconocer que a mi eso me aburre más. Se quedan durante horas en el mismo sitio, subiendo y bajando por paredes por las que yo no consigo subir, y no me dejan alejarme nada. Otras veces desaparecen por la pared durante horas y a mi me dejan cuidando sus cosas. Me gusta sentirme útil y yo las defiendo con mucho carácter, pero me aburro enormemente. Así me han tenido todo el verano pero para mi sorpresa está vez estamos viajando de forma diferente.
Y es que mis dueños me han comprado un carro para llevarme a viajar en bici. Al principio no me gustaba nada, a mi lo que me gusta es correr conejos y no ir sentado como un perro gordo, pero ya le estoy pillando el punto. Voy corriendo cuando el sitio merece la pena, pero cuando hay coches o estoy cansado me subo al carro y voy disfrutando de las vistas. Es genial!!!
Anoche llegamos hasta una casa con un jardín enorme y me eché tres amigos geniales con los que jugar. Y hoy hemos bajado una carretera a toda velocidad mientras yo no me perdía detalle en mi carro descapotable.
He creído entender que Juanan y Noe quieren que lleguemos hasta el mar con las bicis... y yo estoy encantado porque a mí me gusta mucho el mar!!


1 comentario:

  1. qué tiempos aquellos cuando los animales eran los que tiraban de los carros!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar